Hoy os traigo algunas pinceladas de esta marca londinense en la que me fijé por su nombre, y es que, una de las cosas importantes que debemos tener en cuenta cuando creamos una empresa, es la elección del nombre. Pues bien, esta empresa ha sabido elegir muy bien el suyo ya que nos atrae y nos invita a descubrir qué hay detrás. Solo con leerlo nos imaginamos que vamos a ver algo diferente, y así es.
Su creadora, Deborah Medhurst, tras su primer hijo en 2001 y consecuente cambio de vida, quiso emprender una aventura creativa y creó una pequeña muestra de camisetas para bebé que fue presentando en distintas tiendas y en las que inesperadamente tuvo una gran respuesta. En poco tiempo, su negocio fue creciendo entre muchas de ellas y en grandes almacenes de Londres, hasta llegar a lo que hoy es su empresa. Diseños elaborados, pero a la vez llenos de sencillez que agradan a una clientela que busca sofisticación, innovación y sencillez. A mí me han gustado mucho, sobre todo los diseños para niñas de 3 a 12 años, porque me encanta que se mezcle el uso de un patronaje más entramado y estudiado como el utilizado en mujer, con la sencillez de diseños para niñas, sin que pierdan su esencia.
Solo he seleccionado algunos looks tanto de niña como de niño, aunque también cuenta con una pequeña colección para bebé. Ya sabéis que para ver todo lo demás, tendréis que visitar su web .
Feliz fin de semana y saludos a Deborah!!
GIRL
BOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario