martes, 30 de septiembre de 2014

"Monnalisa"

Qué me gusta a mí Italia!!. Siempre quiero volver porque me quedan cosas que ver y descubrir. Hoy os traigo desde Arezzo, muy cerquita de Florencia, cositas de la firma Monnalisa. Es una gran compañía líder en su mercado que exporta a unos 50 países dentro y fuera de la UE.  Me encanta esta marca, como la gran mayoría de marcas italianas, por la similitud que tienen respecto a las marcas españolas y porque puedes encontrar desde un estilo chic y refinado con su colección "Chic Monnalisa" a uno más casual y desenfadado con su colección "Jakioo".
 
Hay mucho que mostrar de ella. Yo he seleccionado una mínima parte de lo que nos ofrecen.
De sus colecciones "Monnalisa" y "Chic Monnalisa" destaco los tonos rosas, crudos y azules, estampados florales de estilo romántico, plumas, tul y lentejuelas, aunque también vereis algo en blanco, y negro como en la anterior imágen. Después una pequeña muestra de su colección más urbana "Jakioo". 




Os quiero invitar a que visitéis su página web porque verdaderamente merece la pena, es una pasada!. Está muy elaborada y detallada, os encantará!. Ciao!!



 Jakioo



No hay comentarios:

Publicar un comentario